El Barça visitará Butarque, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenLaLiga vuelve a beIN. Hasta ocho partidos podrán disfrutar los aficionados de la competición, con el duelo entre CD Leganés y FC Barcelona como el más destacado de la duodécima jornada. El canal emitirá también, en directo y en exclusiva, el encuentro de la Liga Iberdrola entre el Levante UD y la Real Sociedad.

El líder, el FC Barcelona, se medirá al CD Leganés en Butarque, el sábado a las 16:15h. Los azulgrana buscarán mantener su racha de once partidos sin perder, mientras que el conjunto madrileño tratará de dar la sorpresa y convertirse en el primer equipo en vencerles en LaLiga.

El encuentro contará con la narración habitual de José Sanchis, que estará acompañado en los comentarios técnicos por Axel Torres y Patrick Kluivert. Ricardo Rosety, desde el terreno de juego, y Natalia Torrente, desde el palco presidencial, ofrecerán la última hora del CD Leganés – FC Barcelona.

beIN LaLiga emitirá siete encuentros más de la duodécima jornada con Girona FC – Real Sociedad (viernes, 21:00h), Getafe CF – Deportivo Alavés (sábado, 13:00h), Sevilla FC – RC Celta de Vigo (sábado, 18:30h), Málaga CF – RC Deportivo de La Coruña (domingo, 12:00h), RCD Español – Valencia CF (dom16:15h), UD Las Palmas – Levante UD (domingo, 18:30) y Athletic Club – Villarreal ingo, CF (domingo, 20:45). La última hora se podrá seguir en las diferentes ediciones de Xtra, con Lucía Villalón, el sábado y el domingo a las 15:00h con toda la información previa de la jornada, y a las 22:45h con el análisis de los encuentros, las impresiones de los principales protagonistas y las mejores imágenes de los partidos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.