ASUS Zen AiO ZN242 Edición especial recibe el Premio de Innovación CES 2018

asusp1801tEl ASUS Zen AiO ZN242 Edición Especial es una PC todo en uno premium de 23.8 pulgadas diseñada para jugadores exigentes. Su hermosa pantalla NanoEdge sin marco cuenta con un bisel de 2 mm para lograr una relación pantalla a cuerpo del 90% para una experiencia increíble y totalmente inmersiva.

La gran área de visualización cobra vida con la resolución Full HD, la tecnología de visión amplia de 178° y la gama de colores 100% RGB de amplio rango.

La edición especial ASUS Zen AiO ZN242 le da rienda suelta a la creatividad con su pantalla multitáctil de 10 puntos intuitiva y receptiva.

Con hasta el último procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos con 32 GB de memoria DDR4-2400, SSD de 512 GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 para juegos, Zen AiO ZN242 Edición Especial ofrece a los usuarios el poder de una PC de escritorio tradicional para productividad, juegos o entretenimiento, todo en un paquete compacto y elegante.

Es una obra maestra de diseño con colores agresivos, elegantes detalles en corte de diamante y un soporte de metal sólido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.