Sonic Forces: Speed Battle: Dos semanas, más de dos millones de descargas

slwHoy, SEGA Networks, Inc. lanza Sonic Forces: Speed ​​Battle en Google Play para dispositivos Android y anuncia más de dos millones de descargas en las últimas dos semanas con más de 50 millones de partidas ya realizadas.

Para celebrarlo, SEGA ofrece a los nuevos jugadores que descargan el juego en Google Play Store un jumpstart IAP bundle repleto de recompensas que incluye: un cofre de diamantes de nivel 1, 10,000 anillos de oro y 150 Red Star Rings, de forma totalmente gratuita por tiempo limitado*.

Sonic Forces: Speed ​​Battle es el juego multijugador en tiempo real que enfrenta a los jugadores contra oponentes de todo el mundo en batallas llenas de acción.

Cuenta con 15 personajes jugables y 12 pistas salvajes en tres entornos únicos, con más por venir. Los jugadores pueden armar una lista de personajes, subiendo de nivel a su escuadrón en un esfuerzo por abrirse camino en las tablas de clasificación global y regional.

A partir de hoy, el juego está disponible cross-platform a nivel mundial**, por lo que los jugadores de Android ahora pueden correr contra sus amigos en iPhone e iPad. No podemos esperar a ver quién llega a la cima.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.