PcComponentes se prepara para recibir más de seis millones y medio de visitas durante la semana del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, por séptimo año consecutivo se apunta al Black Friday y Cyber Monday con mayores descuentos que en las anteriores ediciones y con el objetivo de continuar batiendo récords de visitas y ventas.

Para sus clientes las ventajas no solo suponen evitar codazos y colas: los descuentos del e-commerce de tecnología consisten en una selección de productos rebajados hasta un 60%, repartidos en días temáticos.

Al igual que en su anterior edición, PcComponentes no ha querido hacer esperar a sus clientes hasta el viernes para lanzar sus ofertas, por lo que desde el lunes comenzará su particular Black Week.

Del 20 al 24 de noviembre, se podrá seguir disfrutando de grandes descuentos y cada día, a las 00,00h se activarán nuevas ofertas. Las temáticas por días, serán:

l Lunes 20: Informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas,…)
l Martes 21: Smartphones, cámaras digitales, tablets, wearables,…
l Miércoles 22: Televisores y pequeños electrodomésticos.
l Jueves 23: Día gaming (periféricos gaming, componentes y consolas)
l Viernes 24: Súper Black Friday, descuentos de todo tipo.

Además, a lo largo del día, también de lunes a viernes, se activarán ofertas estrella con stock muy limitado y grandes descuentos. Por otro lado, de lunes a viernes se realizarán importantes sorteos en redes sociales, con productos relacionados con cada uno de los días temáticos.

Para poder hacer frente a las previsiones de ventas, PcComponentes ha reforzado su plantilla con nuevas incorporaciones a los departamentos de logística (un 30% más), tienda (25%) y Atención al Cliente (25%).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.