Stormshield demuestra que seguridad y conectividad pueden ir de la mano

En el marco de la XII Edición del Tour Tecnológico: “Transformación Digital. Todo Conectado” organizado por la asociación @asLAN, Stormshield, principal proveedor europeo de servicios de protección de datos, participará en el foro que se celebrará en Málaga el próximo 23 de noviembre.

Durante esta cita, que pone punto y final a una gira que arrancó el pasado 21 de septiembre en Santiago de Compostela, y que ha tenido continuidad en las ciudades de Valencia, Barcelona y Vitoria, Stormshield participará con la ponencia “Todo conectado de manera segura”, conducida por Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia.

Como plato principal, la edición de este año del Tour Tecnológico @asLAN ha querido resaltar el papel de las tecnologías en red como impulso de la transformación digital, ofreciendo una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User o Hybrid Cloud, entre otras.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.