Stormshield demuestra que seguridad y conectividad pueden ir de la mano

En el marco de la XII Edición del Tour Tecnológico: “Transformación Digital. Todo Conectado” organizado por la asociación @asLAN, Stormshield, principal proveedor europeo de servicios de protección de datos, participará en el foro que se celebrará en Málaga el próximo 23 de noviembre.

Durante esta cita, que pone punto y final a una gira que arrancó el pasado 21 de septiembre en Santiago de Compostela, y que ha tenido continuidad en las ciudades de Valencia, Barcelona y Vitoria, Stormshield participará con la ponencia “Todo conectado de manera segura”, conducida por Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia.

Como plato principal, la edición de este año del Tour Tecnológico @asLAN ha querido resaltar el papel de las tecnologías en red como impulso de la transformación digital, ofreciendo una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User o Hybrid Cloud, entre otras.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.