Los estudios online y lo que piensan todas las empresas

Los estudios en línea u on line, están siendo aceptados en una gran mayoría de países, y en casi todas las empresas, la acogida de los profesionales egresados de carreras bajo esta modalidad tiene muy buena aceptación.

Hoy día la mayoría de los empleadores no le dan tanta importancia si un título o maestría es realizado por esta vía, inclusive tiene muy buena acogida por los reclutadores.

Es así como en el mundo laboral y educativo las fronteras no existen, ya que los profesionales compiten con empleados que trabajan a distancia o con trabajadores de otros países que cuentan con las competencias que las empresas requieren

Existen gerentes de desarrollo humano que se han venido formando bajo esta modalidad on line y han observado que durante los últimos años en diferentes áreas se encuentran candidatos de trabajo con títulos obtenidos total o parcialmente en línea.

Por eso Desarrollo Web Total, empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de tecnologías informáticas entorno web, detectando estas nuevas exigencias en el área de educación, ofrece una variedad de aulas virtuales con las cuales se cubre la necesidad vigente en la educación on line.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.