Gear Club Unlimited llega a Nintendo Switch como simulador de conducción – con regalo de GAME –

GEAR CLUB UNLIMITED, el primer simulador de conducción para Nintendo Switch, casi está llegando a la meta.

De los creadores de sagas tan míticas como V-Rally, Test Drive Unlimited o Need for Speed: Porsche Unleashed llega GEAR CLUB UNLIMITED, un simulador de conducción que dejará con la boca abierta a los jugadores de Nintendo Switch ¡y despeinados!.

Porque por los enormes circuitos de GEAR CLUB UNLIMITED conduciremos a toda velocidad y con la ventanilla bajada. Algunos de los coches más potentes del mundo se darán cita en las carreteras, con todo lujo de detalles por dentro y por fuera.

Más de 400 carreras. Más de 200 pistas de todo tipo. Licencias oficiales. Modo en solitario, competición en modo online ¡o en pantalla dividida! Diversión para todo tipo de jugador.
Aquellos pilotos que lo reserven en GAME se llevarán de manera exclusiva una camiseta con el logotipo del juego (para así reconocer a qué escudería pertenecen) y también el exclusivo DLC Nissan 370Z Nismo, que sumará el coche a la colección de los jugadores.

GEAR CLUB UNLIMITED estará disponible el próximo 1 de diciembre en Nintendo Switch, y solo en GAME con una camiseta exclusiva y con el DLC exclusivo Nissan 370Z Nismo de regalo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.