¿ Sueñan Los Sims con ovejas pixeladas ? Los Sims regresan a las consolas – con exclusivas de GAME –

Llevamos 17 años quitando la escalera de las piscinas, eliminando puertas, ligando con el vecino… gracias a Los Sims. 17 años de historia de un videojuego que nos revolucionó y nos llevó a vivir cientos y cientos de horas en un mundo virtual construido por nosotros mismos con personajes modelados por nosotros.

Los Sims regresan a videoconsolas gracias a LOS SIMS 4 que llega este mes de noviembre y en el que el único límite será nuestra imaginación. Crea la casa de tus sueños e intenta llevar tu vida deseada, aunque tendrás que trabajar para conseguirlo… (no valen cheat codes ¬¬).

Pero además de duro trabajo Los Sims también buscan divertirse y quieren salir de fiesta. Por eso solo en GAME tendremos disponible LOS SIMS 4 EDICIÓN FIESTA en PlayStation 4, y además el DLC Exclusivo GAME Patio de Ensueño con todas las reservas.

LOS SIMS 4 EDICIÓN FIESTA Exclusivo GAME disponible en PlayStation 4 incluye multitud de contenido digital extra, pero además la ventaja de acceso anticipado. Esta edición exclusiva GAME se pondrá a la venta el 14 de noviembre, 3 días antes con respecto a la edición normal:

• Juego básico Los Sims 4.
• Acceso anticipado de 3 días con respecto a la edición normal.
• Life of the Party: Bar Tiki Flamígero y trajes elegantes y estilizados.
• ¡Toda la Noche Despiertos!: Shows de luces, divertidas decoraciones y extravagantes vestidos de fiesta.
• Increíbles gorros de animales: Colección de divertidos sombreros de animales para ponérselos y mostrarlos al mundo

Además tanto la reserva de la edición normal (disponible en PlayStation 4 y Xbox One) como de la Edición Fiesta llevan de regalo el DLC exclusivo GAME Patio de Ensueño, que nos servirá para desbloquear una bañera de hidromasaje, más moda con mucha ropa casual, trajes de baño y camisas polo además de nuevos peinados, y decoración elegante extra además de muebles que combinan con la zona de la bañera hidromasaje. Un complemento perfecto para un juego de relaciones sociales, no hay más que poner como ejemplo lo que ocurre en los jacuzzi de los reality shows.

Con la Edición Fiesta ¡nuestros Sims estarán más felices que nunca! Dales un respiro y móntales una fiesta el fin de semana y que luego se relajen en la bañera hidromasaje (nuestros Sims tendrán la vida que nos gustaría a nosotros tener :’( ).

Por su parte, la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llegará a PC este mismo viernes, con una completa herramienta de creación de mascotas y con la misión de establecer vínculos de relación con nuestros animales (seguramente los gatos nos ignoren también en el videojuego). Y si eres muy amante de los animales ¡podrás abrir tu propia clínica veterianaria!.

LOS SIMS 4 estará disponible en edición estándar el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME de manera exclusiva estará disponible 3 días antes LOS SIMS 4 EDICIÓN FIESTA el 14 de noviembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.