beIN SPORTS ofrecerá la ida de la repesca para el Mundial 2018 entre Nueva Zelanda y Perú

bang&olufsenLos espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar a partir de las 4:15h de la madruga del viernes al sábado, en directo y en exclusiva, del partido de ida de la eliminatoria de repesca que enfrentará a Nueva Zelanda y Perú por un puesto para la fase final del Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio de 2018.

El partido será narrado por Daniel Fernández, y será acompañado por el especialista en fútbol internacional, Alain Valnegri, quien realizará los comentarios técnicos del encuentro.

Fútbol femenino

Además, los aficionados al mejor fútbol femenino podrán seguir este sábado a partir de las 10:45, en beIN LaLiga, el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola que enfrentará al Atlético de Madrid, colíder de la categoría, con el Granadilla Egatesa.

El conjunto madrileño vuelve al Miniestadio Cerro del Espino tras empatar contra el FC Barcelona la última vez que jugó allí, e intentará reencontrarse con la victoria como local para seguir en lo más alto de la clasificación. Por su parte, Granadilla Egatesa, séptimo, buscará conseguir una victoria que lo sitúe en la zona noble de la tabla.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.