Productos ASUS ganan 15 premios Prestigious Good Design 2017

ASUS se enorgullece en anunciar que 15 de sus productos han ganado el Prestigious Good Design 2017, que reconocen la excelencia en diseño e ingeniería en todo el mundo. Los premios ofrecen un reconocimiento al continuo compromiso de ASUS con el diseño y la innovación de sus productos.

Los equipos ganadores muestran la promesa de la marca en busca de lo increíble, ya que persigue la perfección en todas las áreas con el objetivo de ofrecer una experiencia de consumo extraordinaria y potenciar el lujo para todos sus usuarios.

El Prestigious Good Design 2017 está organizado por el Japan Institute of Design Promotion (JDP), que ahora se encuentra en su 60 aniversario. Además, es uno de los cuatro principales premios de diseño reconocidos por el International Design Alliance. Este año, el JDP recibió más de 4.495 entradas de todo el mundo.

El ZenFone AR es el primer teléfono inteligente del mundo de 5,7 pulgadas, habilitado para las plataformas Tango y Daydream y se desarrolló en estrecha cooperación con Google.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.