Teradata presenta la analítica del futuro con su Analytics Platform

Teradata (NYSE: TDC), compañía líder en análisis de datos, ha anunciado Teradata Analytics Platform. La moderna plataforma proporciona acceso a todos los usuarios de una organización a las herramientas y lenguajes de preferencia, a escala, en diferentes tipos de datos.

Esto se consigue eliminando la necesidad de mover los datos y permitiendo a los usuarios llevar a cabo los análisis de grandes cantidades de datos con mayor frecuencia y velocidad.

“En el entorno actual, los usuarios tienen necesidades analíticas distintas”, comenta Oliver Ratzesberger, Executive Vice President and Chief Product Officer en Teradata. “Esta situación causa la proliferación de herramientas y enfoques que son costosos”.

“Gracias a la versatilidad sin precedentes de Teradata Analytics Platform, conseguimos solucionar dicho problema, ya que estamos incorporando una opción de funciones, herramientas analíticas y lenguajes de preferencia en diferentes tipos de datos. En combinación con la mejor escalabilidad, elasticidad y rendimiento, Teradata Analytics Platform aporta mayor conocimiento del negocio para nuestros clientes”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.