El plus innovador del Zenfone 4 de ASUS: Doble cámara para imágenes perfectas

El Zenfone 4 es la joya celular recientemente lanzada por ASUS en Brasil. Más allá de ser un smartphone se ha convertido en un lujoso dispositivo que permite retratar los mejores momentos de la vida, gracias a sus cámaras duales para imágenes de impacto.

El Zenfone 4 además de ser atractivo, delgado y liviano, posee un acabado de cristal en la parte trasera que le aporta exclusividad y categoría. Su frontal, además de estar ocupado por la pantalla de 5,5 pulgadas full HD, incluye un lector de huellas ubicado justo bajo el panel.

El smartphone se destaca por su doble cámara, una de ellas es un gran angular de 120° capaz de tomar fotos más amplias, con grandes paisajes o con numerosos grupos de personas, ideal para fotografías familiares. Es perfecto para plasmar panorámicas naturales ya que tiene la posibilidad de ir ampliando la imagen de forma progresiva y lograr un encuadre de ensueño.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilizador óptico de 4 ejes y tecnología Dual Pixel trasera 12 MP Sensor Sony IMX362. Mientras que la cámara secundaria posee 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Estas características garantizan tomar fotografías con una gran nitidez, resolución, belleza y calidad.

Asimismo, las cámaras duales poseen una gran utilidad en el sistema de zoom óptico que permite elegir la distancia focal y hacer click a una distancia considerable. Obtener este smartphone es dar un giro a la perfección al momento de plasmar cada instante de la vida.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.