Soldados, llega Call of Duty WWII a GAME con varias exclusivas

¡Soldados! Este viernes hay una misión que cumplir: hacer que el lanzamiento de CALL OF DUTY WWII en GAME salga perfecto, por lo que vamos a repasar todos los productos relacionados con el videojuego que vamos a tener ese mismo día, ¡presten atención!.

CALL OF DUTY WWII Edición PRO Exclusiva GAME en PlayStation 4 y Xbox One: los más rápidos del cuartel pudieron acudir a reservar esta edición exclusiva, ya que contaba con unidades limitadas y debido a la gran calidad de la edición se agotaron en tiempo récord. Este era su contenido:

• Juego Call of Duty: WWII
• Caja metálica de coleccionista
• Pase de temporada
• Contenido digital extra

También ha estado disponible para reservar y estará disponible para comprar la Edición Estándar de CALL OF DUTY WWII. Y tanto con la Edición PRO Exclusiva GAME como con la Edición Estándar hemos regalado un DLC que daba acceso exclusivo a la beta anticipada del videojuego, para que los miembros del pelotón comenzaran a entrenar.

Pero no solo eso, quien lo haya reservado en cualquier edición o plataforma también recibirá el DLC Pack Divisiones de manera Exclusiva GAME.

El DLC Pack Divisiones Exclusivo GAME incluye 5 sets de equipamiento Premium inspirados en las 5 Divisiones de Call of Duty WWII. Los fusileros de la División de Infantería están siempre en el centro de la misma con rifles finamente afinados y con una puntería impecable. Bien equipadas con cartuchos de escopeta incendiarios y granadas tácticas, la División Expedicionaria crea literalmente una tormenta de fuego.

Los paracaidistas de la División Aerotransportada soportan un condicionamiento físico extremo para superar a los oponentes con sus ametralladoras. Centrado en el sigilo y la identificación del blanco, los francotiradores de la División de Montaña generan miedo constante en el enemigo y atacan cuando menos se lo esperan. Los soldados de la División Blindada son los mejores equipados en batalla y mantienen sus posiciones con sus explosivos y ametralladoras ligeras.

Solo en PlayStation 4 y Xbox One además entregamos un DLC que desbloquea ventajas multijugador como el desbloqueo de arma y doble experiencia.

Los que tengan energías para seguir combatiendo durante muchas horas más pueden hacerse con el Pase de Temporada de CALL OF DUTY WWII en PlayStation 4 de manera cómoda en GAME, ya que estará disponible el código en formato digital con un regalo exclusivo en formato físico: ¡una figura de un soldado! Un añadido extra a un contenido digital que solo estará disponible en GAME, con la ventaja de acumular puntos como con cualquier otra compra.
Si CALL OF DUTY WWII es tu motivo para dar el salto a PlayStation 4, hazlo con PLAYSTATION 4 SLIM 1 TB EDICIÓN LIMITADA CALL OF DUTY WWII Exclusiva GAME. Este exclusivo pack incluye la consola de mayor capacidad de PlayStation 4 en tono camuflaje, ¡cuidado y no la pierdas! Además, CALL OF DUTY WWII viene en formato físico.

Si pasamos al merchandising, cabe destacar CALL OF DUTY WWII VALOR EDITION Exclusiva GAME, el complemento perfecto para el videojuego que hará las delicias de los más coleccionistas. Este producto de merchandising incluye una figura de alta calidad y detalle con acabados en bronces con soldados de la Segunda Guerra Mundial en posición de combate.

Un pack de parches de tela de las diferentes divisiones (infantería, aerotransportado, montaña, blindado y expedicionario), un pin de la espada de Bloodraven y un exclusivo póster de los Zombies Nazis de 60×91 cms. CALL OF DUTY WWII VALOR EDITION solo estará disponible en GAME.

Dando un repaso rápido por el resto de merchandising de CALL OF DUTY WWII que también estará disponible, tendremos variedad de tazas, de sudaderas y camisetas de diferentes modelos y tallas, pantalones, mono de vestir, set de pins, mochila, llaveros, cinturón, cartera,… ¡y albornoz! Tendremos de todo.

CALL OF DUTY WWII estará disponible el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, y PC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.