ASUS presenta la serie de tarjetas gráficas GeForce GTX1070 Ti

ASUS ha anunciado hoy la serie GeForce GTX 1070 Ti, una nueva línea de tarjetas gráficas equipadas con la GPU GeForce GTX 1070 Ti, un rendimiento más rápido, refrigeración y fiabilidad avanzadas y un diseño personalizado para rendir al máximo en cualquier escenario de juego.

Los nuevos modelos incluyen la serie ASUS Republic of Gamers (ROG) Strix GeForce GTX 1070 Ti, dotadas del rendimiento más radical e iluminación ASUS Aura Sync; la serie ASUS Turbo GeForce GTX 1070 Ti, que llevan un ventilador con doble rodamiento de bolas que multiplica la vida útil por dos y ofrece una refrigeración más eficiente, y la serie ASUS Cerberus GeForce GTX 1070 Ti, unas gráficas de alto rendimiento creadas para ofrecer amplia compatibilidad, fiabilidad avanzada y jugar sin descanso.

Todas las gráficas de ASUS se fabrican con tecnología Auto-Extreme, el primer sistema de producción totalmente automatizado de la industria.

Además, utilizamos los componentes Super Alloy Power II, que son más eficientes, reducen la pérdida energética, hacen menos ruido al trabajar a plena carga y emiten menos temperatura. Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios, sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados.

Mediante un solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes de forma automática. La licencia Premium2 de XSplit Gamecaster, gratuita durante un año1, permite retransmitir o grabar las partidas desde una cómoda interfaz superpuesta que, además, muestra la velocidad del reloj GPU, la temperatura, el uso VRM, e incluye controles GPU Tweak II para seleccionar perfiles gaming y aumentar el rendimiento con un simple clic.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.