Wiko Kenny, gran experiencia multimedia a velocidad 4G y al precio más asequible

La gama ‘Y’ de la compañía europea da la bienvenida a un nuevo miembro: Wiko Kenny. Este potente y rápido smartphone combina la tecnología 4G LTE con una pantalla IPS de 5’’ y una batería de 2500 mAh para proporcionar al usuario largas horas de entretenimiento a gran velocidad. Kenny está disponible a un precio recomendado de 119€.

Gracias a su procesador Quad-Core y a sus 2GB de RAM, Kenny está preparado para ejecutar cualquier aplicación de forma fluida. Además, cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento y podrás guardar todas tus fotos, vídeos, mensajes o aplicaciones sin necesidad de liberar espacio.

Por su parte, la batería de 2500 mAh de Kenny proporciona una autonomía de hasta 234h en espera, 23h con el uso de 2G y 10h utilizando 3G. Además, el Asistente de Teléfono con el que cuenta el terminal, te permite optimizar el rendimiento del dispositivo para conseguir que la duración de la batería sea aún mayor.

Asimismo, Kenny aprovecha de la manera más eficiente la energía con la optimización de la batería Doze, que cancela las actividades innecesarias para aportar mayor velocidad y ahorro. Llega con Android 7.0 Nougat.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.