AV-Comparatives certifica ESET Endpoint Security como la solución de seguridad más ligera para empresas

ESET, la empresa líder en seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha anunciado que su solución ESET Endpoint Security ha sido certificada como la más ligera del mercado por la firma de análisis independiente AV-Comparatives.

AV-Comparatives calificó el producto de ESET con un 98,3 en los análisis PC Mark. Además, se reconoció a la solución de ESET como “muy rápida” a la hora de navegar por Internet, abrir aplicaciones, instalar o desinstalar programas, descargar archivos o almacenar y borrar archivos.

AV-Comparatives ofrece los análisis más exhaustivos en entornos reales y en escenarios a los que se enfrentan los usuarios de forma cotidiana, ya que cuenta con una de las muestras de virus más grande del mundo.

ESET Endpoint Security ofrece a las empresas seguridad avanzada basada en diferentes capas de protección, entre las que se incluyen la detección de NOD32 combinada con automatización de procesos mediante técnicas de machine learning.

La solución de ESET protege las redes de cualquier ataque de malware y phishing y detiene cualquier malware que pueda afectar a los sistemas. Además, protege el acceso a los datos y permite filtrar los análisis, incluyendo los activos almacenados en la nube.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.