Phone House inaugura nueva tienda Demo Store en Madrid

Phone House inaugura su 23ª tienda en Madrid capital, situada en el Centro Comercial Plaza Río2 (calle de Antonio López, 109-111, local PB26), que se suma a las 48 ya existentes en la Comunidad de Madrid.

Con una superficie en tienda de 51,85m2 y un horario ininterrumpido de Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h, ofrece una zona específica “Demo Store” donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos colocados a su disposición.

Asimismo, podrán beneficiarse de una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes.

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, las nuevas características tecnológicas y una buena oferta del operador son los factores decisivos para que el 40,65% y el 29,68% de los madrileños, respectivamente, cambien su móvil.

Datos que se complementan con los de que un 55,27% cambia su móvil por uno de última generación.

En el caso de la Comunidad de Madrid, el 55,13% de los encuestados valora, en primer lugar, una buena tarifa del operador para pensar en una portabilidad y, en segundo lugar, una buena cobertura de red y datos para casi el 23% de los casos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.