Open Cloud de Telefónica obtiene el certificado de compatibilidad por parte de Commvault

telefonica-cuota-1lTelefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, ha anunciado que el servicio de almacenamiento de objetos (OBS) perteneciente a la Open Cloud de Telefónica ha sido certificado por Commvault como compatible con su solución de backup y archivado.

A medida que el uso de la nube pública se convierte en un hecho, nuestros clientes deben navegar por la transición y abogar por herramientas y métodos de gestión mejorados.

La estrategia de Telefonica es garantizar la convivencia entre los centros de datos locales y tradicionales con la infraestructura como servicio de Telefonica Open Cloud, permitiendo a nuestros clientes salvaguardar sus datos de manera segura, fiable, ágil y eficiente en costes

Con la certificación del servicio de Telefonica Open Cloud para usar las soluciones de Commvault permitirá a nuestros clientes el despliegue de soluciones de respaldo de datos de una manera fácil, sencilla y flexible. Mediante la configuración del Object Storage de OpenCloud como Cloud Storage del repositorio de backups en la nube los clientes pueden realizar distintas tareas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.