Madrid Gaming Experience, habrá el stand más grande de la mano de GAME

Quedan muy pocos días para la segunda celebración de Madrid Gaming Experience, la feria del videojuego, de los esports, del manga, de los cómics, de lo retro, del desarrollo español… ¡de todo! Y este año sumando más contenido aun de cine y series de televisión ¡Todas las opciones de entretenimiento se reunirán desde este viernes en IFEMA con Madrid Gaming Experience!

Últimas novedades de la mano de GAME

Las últimas novedades podrán probarse, y también comprarse. GAME dispondrá del stand más grande montado hasta la fecha en ferias, donde habrá ofertas exclusivas para la ocasión, las últimas ediciones de productos codiciados por todos que se traerán de manera especial al stand de la feria, para que estén al alcance de los más rápidos.

Para la ocasión y de manera exclusiva, pondremos a la venta de forma anticipada el libro de arte Gwent: El Arte del Juego de Cartas de The Witcher, un bellísimo libro de arte en tapa dura con ilustraciones a gran tamaño de las ilustraciones usadas en las cartas más destacadas, y también los juegos de la compañía Avance, Don’t Knock Twice PSVR y AER.

También tendremos una gran selección de merchandising de los juegos, series, cómics y películas de más éxito, con por supuesto Funko Pop que inundarán nuestras estanterías (atentos, habrá ediciones exclusivas de otras ferias y puede que también ¡chasers!).

Un año más prestamos especial atención a los productos PC Gaming, con la mayor exposición de sillas Gaming que se ha hecho en España, con más de 50 sillas de las marcas más relevantes del mercado, para que los asistentes pueden verlas, tocarlas, y sobre todo… ¡probarlas!.

Si nunca has tenido una te aconsejamos que pases por la exposición y cojas uno de los catálogos que hemos preparado específicamente para la ocasión, donde te contamos todo para elegir tu silla-amor-a-primera-vista correctamente, y es que además tendremos descuentos exclusivos que llegan hasta el 30%.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.