Lenovo llena de innovación el universo de los juegos en Madrid Gaming Experience 2017

Lenovo llega para crear una experiencia gaming envolvente para lo que contarán con dos zonas: un espacio Arena, en el que la compañía se ha unido a ESL, para disfrutar de los mejores juegos y un stand (10E02 en el pabellón 10) en el que los asistentes podrán probar los mejores equipos de Lenovo de su familia Legion y lo mejor en realidad virtual y aumentada de la mano de las gafas Lenovo Explorer.

La realidad mixta llega al mundo real gracias a las gafas Lenovo Explorer, toda una revolución diseñada como una extensión natural y asequible del ordenador.

Los usuarios podrán acceder al paquete Microsoft Office, navegar por Internet o ver programas en un entorno de oficina virtual, así como disfrutar de juegos de realidad virtual, explorar y descubrir lugares mediante visitas holográficas y mejorar la visualización mediante vídeos 3D, de 360º y 4K.

Los aficionados a los juegos que busquen la mayor potencia la encontrarán en la torre Lenovo Legion Y920, que llega con Windows 10 y hasta la 7ª generación de los procesadores Intel® Core™ i7-7700K de cuatro núcleos diseñados para ejecutar los juegos más exigentes y preparada para la realidad virtual. La torre también cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 de 8 GB, una de las mejores unidades de procesamiento gráfico (GPU) del mercado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.