Lenovo llena de innovación el universo de los juegos en Madrid Gaming Experience 2017

Lenovo llega para crear una experiencia gaming envolvente para lo que contarán con dos zonas: un espacio Arena, en el que la compañía se ha unido a ESL, para disfrutar de los mejores juegos y un stand (10E02 en el pabellón 10) en el que los asistentes podrán probar los mejores equipos de Lenovo de su familia Legion y lo mejor en realidad virtual y aumentada de la mano de las gafas Lenovo Explorer.

La realidad mixta llega al mundo real gracias a las gafas Lenovo Explorer, toda una revolución diseñada como una extensión natural y asequible del ordenador.

Los usuarios podrán acceder al paquete Microsoft Office, navegar por Internet o ver programas en un entorno de oficina virtual, así como disfrutar de juegos de realidad virtual, explorar y descubrir lugares mediante visitas holográficas y mejorar la visualización mediante vídeos 3D, de 360º y 4K.

Los aficionados a los juegos que busquen la mayor potencia la encontrarán en la torre Lenovo Legion Y920, que llega con Windows 10 y hasta la 7ª generación de los procesadores Intel® Core™ i7-7700K de cuatro núcleos diseñados para ejecutar los juegos más exigentes y preparada para la realidad virtual. La torre también cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080 de 8 GB, una de las mejores unidades de procesamiento gráfico (GPU) del mercado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.