Madrid acogerá la versión europea del mayor evento en aplicaciones y videojuegos

Tras celebrar con éxito dos ediciones en Israel, la edición europea de Israel Mobile Summit llega por primera vez a Madrid con Madrid Mobile Summit (MMS), la mayor cumbre de aplicaciones y videojuegos que espera congregar a más de mil personas.

Fundada por Ofir Leitner, MMS es a la vez una gran exhibición de empresas líderes, un punto de encuentro para contactar con las más prometedoras startups del mundo de las apps en Europa y, un congreso organizado en diferentes tracks con los socios y directivos de las principales compañías editoras de aplicaciones de España y el resto del mundo.

MMS reunirá a importantes ponentes internacionales como Sean Clark, vicepresidente de Big Fish Games (Estados Unidos), Nicola Cattarossi, vicepresidenta de Groupon (Italia), Samar Singla, CEO de Jugnoo (India).

De España, participarán Edurne de Oteize, COO de Wallapop, Nuria Giménez, Digital Senior Manager Iberia de CocaCola, Antonio Cantalapiedra, uno de los fundadores de myTaxi, Pablo Caño Sterck, General Manager de PRISA Ventures, y Sergio Rodríguez, Director de Transformación Digital e Innovación de El Mundo, entre otros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.