Sophos XG Firewall ofrece un gran avance en visibilidad de la red con Synchronized App Control

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado la última versión de Sophos XG Firewall de última generación que ofrece un gran avance en la visibilidad del tráfico de red. Usando la Seguridad Sincronizada para obtener información de endpoint, XG Firewall puede identificar, clasificar y permitir el control de todas las aplicaciones desconocidas activas en la red, como aquellas que no tienen firmas o están usando conexiones genéricas HTTP o HTTPS.

El control de aplicaciones sincronizado en XG Firewall es una novedad en el sector y puede reducir los riesgos de seguridad asociados con el tráfico no identificado al permitir a los administradores ver exactamente qué hay en su red.

Rob Ayoub, research director en IDC Security Products comentó: “la última versión de Sophos XG Firewall representa una mejora significativa en la visibilidad de las aplicaciones de red, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones desconocidas. Es una solución innovadora para un problema de todo el sector que se ha vuelto cada vez más desafiante a lo largo del tiempo”.

El Synchronized App Control asociará automáticamente las aplicaciones descubiertas con las categorías apropiadas donde sea posible y los administradores podrán asignar aplicaciones desconocidas a categorías que las bloquearán o priorizarán según se desee. Los informes de aplicaciones interactivas ofrecen una visión profunda de la actividad diaria del tráfico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.