Nueva Energy Tower 8 g2. Sonido Hi-Fi para los oídos más exigentes

Energy Sistem lanza al mercado su última incorporación a la familia Home Audio. La nueva Energy Tower 8 g2 Black es un sistema de sonido 2.1 en torre compuesto de 2 altavoces de rango completo tipo bullet de 4 pulgadas y 30 W de potencia, 1 altavoz de subgraves de 6.5 pulgadas y 50 W y un altavoz de agudos de cúpula de seda de 1.5 pulgadas y 10 W.

Incorpora entrada óptica y procesador de audio digital de alta fidelidad. Como viene siendo habitual, también dispone de Bluetooth 4.1, lector de tarjetas microSD y USB con hasta 64 GB de memoria, radio FM con sistema RDS y entrada de audio de 3.5 mm. Además, cuenta con entrada y salida analógica RCA por lo que es posible conectarla a otros dispositivos o vincular varias unidades entre sí.

Su pantalla LCD muestra el modo de reproducción así como el nombre de la emisora de radio que está sonando. Cuenta con botones de reproducción en el panel superior e incluye mando a distancia para controlar el volumen, el modo de reproducción y avanzar o retroceder la pista.

En definitiva, 120 W de potencia con un diseño creado para disfrutar de la música en el hogar a través de una torre de sonido cuyas líneas conviven en perfecta armonía con la decoración de cualquier salón.

El precio de este equipo Hi-Fi es de 159 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.