El Real Madrid juega en Gol ante el Fuenlabrada

bang&olufsenLos aficionados a las mejores competiciones nacionales están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en exclusiva en GOL, del partido de Copa del Rey que enfrentará al CF Fuenlabrada y al Real Madrid este jueves a las 21:30h.

Además, los espectadores de GOL serán los primeros en ver los resúmenes en abierto del Real Murcia – FC Barcelona y Elche CF – Atlético de Madrid como principal atractivo, y de todos los partidos de LaCopa que se disputen en esta fase de ida de dieciseisavos de final en Directo GOL.

Directo GOL será también el programa que ofrecerá a partir de las 20:30h, la última hora, las reacciones de los principales protagonistas desde todos los estadios y un seguimiento, minuto a minuto, de todos los partidos, con especial atención a los que jueguen el martes, el Real Murcia y FC Barcelona, y el miércoles, el Elche CF – Atlético de Madrid.

A las 23:30h comenzará una nueva edición donde Felipe del Campo analizará las mejores imágenes de cada uno de los encuentros con grandes especialistas del canal como los exjugadores Andrés Palop, Benjamín Zarandona, David Albelda, Albert Luque, Álvaro Domínguez, Julen Guerrero, Dani García Lara o Rafa Alkorta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.