HyperX patrocinador gaming del equipo NBA Philadelphia 76ers

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia su primer patrocinio con un equipo de la NBA, convirtiéndose en el sponsor oficial de auriculares de los Philadelphia 76ers. Asimismo, este acuerdo incluye el patrocinio de reconocido equipo de eSports Team Dignitas.

Durante la presente temporada de la NBA, HyperX participará con los 76ers en una variedad de elementos que incluyen señalización y marca en el anillo de LED en pista y en el estadio, exposición en el marcador, activaciones en los vestíbulos y noches de regalos de HyperX.

Tanto los 76ers como Team Dignitas, trabajarán con HyperX para crear contenido de video de marca compartida, incluyendo vídeos, junto con anuncios publicitarios en los sitios web de Philadelphia 76ers y Team Dignitas. Los Philadelphia 76ers es el primer equipo profesional de la NBA en asociarse con HyperX.

Los Philadelphia 76ers adquirieron en septiembre de 2016 el Team Dignitas, renombrado equipo de eSports con 14 años de historia, que en la actualidad opera con el grupo empresarial Harris Blitzer Sports & Entertainment, el cual incluye a los New Jersey Devils de la NHL y Prudential Center. Los jugadores del Team Dignitas utilizarán toda la gama de productos de HyperX (auriculares, teclados, ratones y alfombrillas) mientras entrenan y compiten en todos los torneos alrededor del mundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.