Phone House inaugura una nueva tienda en Albacete

Phone House abre su octava tienda en la provincia de Albacete, situada en la calle de Menéndez Pidal nº 10B – 02005 Albacete, con una superficie en tienda de 52,6 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h h de 17:00 a 21:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Este nuevo establecimiento se une a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España y en las que los clientes pueden disfrutar de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

En este sentido, según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 61% de los castellano-manchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, siendo Internet también una buena opción de compra para casi el 20% de los encuestados.

En este mismo estudio, se aprecia que casi el 65% de los usuarios de Castilla-La Mancha dispone de un teléfono libre y que valora especialmente la tarifa ofrecida por cada operador (48,36%), planteándose el cambio por una mejora de dicha tarifa en casi un 64% de los casos.

Así, es una buena oferta del operador (32,50%) un factor decisivo para el cambio de teléfono, siguiendo muy de cerca a las nuevas características técnicas del equipo, en un 33,33% de los participantes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.