Acronis abre un centro tecnológico europeo en Malta para acelerar la innovación

Acronis, líder mundial en la protección y el almacenamiento de datos en la nube híbrida, en colaboración con Runa Capital y Parallels, ha anunciado hoy la apertura de un nuevo centro tecnológico europeo en la isla mediterránea de Malta.

Sobre esta incursión en el mercado de la isla mediterránea, el primer ministro maltés, Joseph Muscat, ha destacado lo siguiente:
Nos complace enormemente que otro inversor global haya elegido Malta para expandir sus operaciones en Europa. Además, compartimos la misma visión para Malta: la de convertirse en un centro de innovación tecnológica.

El gobierno está adoptando nuevas tecnologías disruptivas y quiere que Malta se convierta en el líder en nuevas tecnologías en Europa. Para ello, estamos preparando los marcos normativos correctos y sentando las bases para que empresas como Acronis, Parallels y Runa Capital, que apoyan nuestras actividades nacionales relacionadas con el blockchain, inviertan en este nuevo nicho económico emergente.

El gobierno está sentando las bases para esos sectores. Podemos proporcionar liderazgo y políticas que permitan el florecimiento de las ideas y, de hecho, ya lo estamos realizando.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.