ProfesionalHosting, 15 años al servicio de los clientes

espana-hostingHan pasado ya 15 años desde que ProfesionalHosting nació en el mercado de internet, como empresa especializada en el servicio de hosting especializado a sus clientes.

Durante este tiempo, la empresa ha modificado su estética, haciendo de la contratación del hosting una tarea más sencilla, cómoda, fácil y rápida para los usuarios, tal y como se puede apreciar en la foto su nueva interfaz.

A pesar de las modificaciones y cambios en la imagen de ProfesionalHosting, desde que comenzó, la filosofía empresarial y el objetivo de su trabajo siempre ha sido el mismo: ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad posible a los clientes.

Para ello, ProfesionalHosting se encuentra en continuos procesos de reinvertir los beneficios en mejoras constantes de la infraestructura y el equipo humano, así como la protección del medio ambiente, investigación y desarrollo de nuevos productos.

Durante este verano, la empresa presentó varios frentes importantes en los que se produjeron avances y mejoras como en las copias de seguridad, la plataforma de envíos de correos entrantes y salientes o las encuestas de calidad por teléfono.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.