NEC Display Solutions y EET Europarts Group llegan a un acuerdo de distribución para España

EET Europarts Group ha sido durante varios años un gran distribuidor de NEC Display Solutions en los Países Nórdicos y en Francia, y ahora, gracias a un nuevo acuerdo, incluirá sus productos también en España.

NEC Display Solutions es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer la más amplia gama de soluciones Display en el mercado.

La cartera de productos de Display de la compañía se extiende desde el nivel básico hasta el profesional LCD de escritorio, a través de Displays públicos de gran tamaño para Digital y Retail Signage.

La gama de proyectores ofrece productos para todas las necesidades, desde dispositivos portátiles a través de proyectores empresariales hasta productos para instalación y proyectores de cine digital.

NEC DS también ofrece soluciones para las necesidades de clientes de sectores como transporte, educación, ingeniería, energía; retail, alimentos y bebidas, finanzas y seguros; entretenimiento y ocio, alquiler y montaje, cine y salud.

“El acuerdo de distribución con NEC Display Solutions es una parte importante de nuestra estrategia para hacer que EET Europarts Spain sea un mayorista líder dentro de Pro-AV & Digital Signage”, comenta Miguel Cervera Andersen, CEO de EET Europarts Spain.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.