Wiko VIEW Prime, pantalla infinita y selfies de alta calidad con cámara dual

VIEW Prime, el nuevo smartphone de la familia VIEW de Wiko -familia que busca acercar la mejor experiencia visual a los usuarios gracias a su pantalla infinita-, llega para ofrecer una experiencia fotográfica única que hará de cada selfie una obra de arte.

VIEW Prime está dotado de una cámara frontal dual de 20+8 Mpx con flash LED incorporado con la que tus selfies serán nítidos, exclusivos y contarán con una luminosidad perfecta. Tiene además una cámara principal de 16 Mpx con la que podrás capturar fotografías de 64 Mpx activando el modo Super Pixel.

Como el resto de los miembros de esta familia, VIEW Prime incorpora una pantalla HD+ de 5.7” con una relación de aspecto de 18:9 con la que disfrutarás de la máxima inmersión multimedia. Gracias a su formato panorámico, ver series, películas, navegar por internet o echar una partida a tu juego favorito es una nueva experiencia con una excelente calidad visual.

VIEW Prime dispone además de un potente interior impulsado por sus 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430 de 1.4 Ghz, elementos que aseguran un rendimiento fluido del dispositivo y un funcionamiento multitarea. Cuenta además con 64 GB de memoria interna, ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD.

Wiko VIEW Prime estará disponible a partir del 10 de octubre en color negro y dorado a un precio recomendado de 259€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.