Nuevo Monopoly de Dragon Ball Z solo en GAME

La tensión en este juego comienza desde la propia preparación del mismo. Tendrás que ser firme en tu decisión, enfrentarte al resto de tus enemigos y ser el más rápido… ¡para elegir la ficha con la que vas a jugar! El MONOPOLY OFICIAL DE DRAGON BALL Z va a sacar lo mejor, y lo peor, de ti.

Elige entre una de estas figuras de plomo, que será tu ficha en la partida: una Cápsula Hoy Poi, la armadura que llevaba Vegeta cuando llegó a la Tierra, el caparazón de tortuga, la espada de Trunks con la que derrotó a Freezer, el radar de Bulma o, la mejora de todas, la bola del dragón de cuatro estrellas, la cual Goku de pequeño creía que era su propio abuelo.

Y, ¿qué propiedades podremos comprar en el tablero? En este caso no serán calles, ¡sino los propios personajes! Mientras que las casillas de Piccolo, Goku o C-18 serán las más codiciadas por los jugadores, otras como la de Yamcha dudamos que se lleguen a vender alguna vez, y suponemos que la casilla de Krilin morirá de alguna manera en cada partida.

Por otro lado, vehículos como la Nube Kinton o el coche de Goku que salió en un capítulo de la serie mientras se sacaba el carnet junto a Piccolo también estarán a la venta, si caemos en las casillas de Capsule Corp o Red Ribbon tendremos que robar carta, y si tenemos mala suerte podremos terminar en la cárcel.

Con la misma mecánica de siempre, pero con figuras más molonas y sin necesidad de tener que reunir las bolas de dragón para pedirlo como deseo, es como llega DRAGON BALL Z- EL MONOPOLY OFICIAL a GAME de manera exclusiva en castellano, así si algún amigo intenta hacernos trampas podremos gritar “¡Eso no es lo que pone en el manual!”, o esconderlo debajo del tablero si somos nosotros los que queremos hacer trampas ^o).

DRAGON BALL Z – EL MONOPOLY OFICIAL ya está disponible en GAME.es y a lo largo de esta semana lo estará en nuestras tiendas físicas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.