Red Hat anuncia sus resultados del primer trimestre del año fiscal 2018

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros para el segundo trimestre del año fiscal 2018, finalizado el 31 de agosto de 2017.

Jim Whitehurst, presidente y director ejecutivo de Red Hat ha dicho que “la fuerte demanda de nuestras tecnologías que permiten el cloud computing híbrido ha contribuido a acelerar el crecimiento de los ingresos en la primera mitad del año fiscal.

En el segundo trimestre, hemos logrado un crecimiento total de los ingresos del 21%, impulsado gracias al crecimiento del 40% de los ingresos por el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes. Las organizaciones de TI continúan buscando a Red Hat como partner tecnológico estratégico para ayudarlas a transformar y modernizar sus aplicaciones e infraestructuras para la nube híbrida”.

“La fuerte ejecución y la demanda global de las tecnologías de Red Hat continúan impulsando los resultados financieros que han excedido nuestra expectativas estos dos primeros trimestres del año fiscal 2018”, ha comentado Eric Shander, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Red Hat.

“Para la primera mitad del año fiscal 2018, Red Hat ha logrado un crecimiento del 20% de sus ingresos totales, un crecimiento del 41% en los ingresos operativos GAAP, un crecimiento del 26% de los ingresos operativos no-GAAP, y un crecimiento del flujo de caja operativo del 22%. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en esta primera mitad del año y el impulso que estamos teniendo, hemos aumentando nuestras expectativas para el año completo”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.