Wiko Lenny 4 Plus: La gama más legendaria crece en pantalla y baja en precio

La familia más legendaria de la marca se amplía con la llegada de Wiko Lenny 4 Plus, un smartphone destinado a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del smartphone y buscan un terminal a precio asequible sin renunciar a una gran pantalla.

Este nuevo dispositivo crece en tamaño incorporando una pantalla de 5,5”, la mayor de todos los integrantes de la familia Lenny. Dispone de resolución HD y tecnología IPS que permite al usuario disfrutar de una imagen nítida en cualquier momento del día.

Cuenta con una cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx, ambas con flash LED incorporado para conseguir fotos perfectamente iluminadas en cualquier lugar, incluso en los ambientes más oscuros.

El software de la cámara incluye diversos filtros y modos con los que el usuario podrá dar un toque único y personal a cada fotografía. Está dotado del sistema operativo Android 7.0 Nougat y de la interfaz Wiko UI, que incluye multitud de funciones y widgets para ofrecer una experiencia de usuario agradable e intuitiva.

Wiko Lenny 4 Plus se presenta con un diseño alegre y colorido que mezcla lo juvenil y lo elegante. Está disponible en color negro, dorado y turquesa a un precio recomendado de 99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.