Phone House es finalista de dos premios internacionales

Hace solo unos meses, Phone House comunicaba la puesta en marcha de su innovadora Universidad para colaborar con sus empleados en sus procesos de aprendizaje y desarrollo profesional. Esta iniciativa, que mezclaba la cultura digital con la opción lúdica de la formación, ha obtenido un gran éxito de participación entre el personal de la compañía.

Hoy, con el videojuego formativo de futuro “2100”, Phone House ha quedado finalista con Gamelearn, desarrollador del formato, en los certámenes internacionales:

– “Customer Experience Awards” en la categoría de “Mejor iniciativa formativa del cliente” (“Best customer training initiative”).

– “Training Journal Awards” en la categoría de “Mejor uso de la tecnología en el aprendizaje” (“Best use of technology in learning”).

El “2100” es un simulador de Atención al Cliente, totalmente personalizado para Phone House, con contenidos y situaciones reales que suceden en sus tiendas. En palabras de Carlos Rubio, Responsable de Formación de Phone House “Al ser personalizable y basado en nuestra experiencia, conseguimos que los conceptos sean más fácilmente llevados al día a día y se conviertan en un hábito, consiguiendo que el cliente tenga una mejor experiencia en tienda”.

El “2100” es un videojuego cuyos ratios de finalización y aplicabilidad al puesto son muy elevados. Así, transporta al participante a una Phone House del futuro, con interacciones con clientes. El alumno debe usar el proceso de ventas de la compañía, llamado “Estilo de Ventas” para dar el mejor servicio posible a sus clientes y cerrar las ventas, obteniendo de la parte lúdica un feedback para su mejor aprendizaje.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.