Red Hat es elegida por la financiera suiza Six para modernizar su infraestructura de TI

Red Hat, Inc (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que el proveedor de servicios financieros suizo SIX ha implementado Red Hat Enterprise Linux como su principal sistema operativo para dar soporte a la modernización de su infraestructura de TI.

Una de las claves para sus programas de modernización es su estrategia DevOps, la cual se sustentará en Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.

SIX dirige una infraestructura para el servicio financiero suizo y es proveedor de servicios financieros para empresas de todo mundo. La empresa suiza está llevando a cabo una modernización, consolidación y estandarizando de su infraestructura de TI para así poder hacer llegar sus innovaciones al mercado de la forma más rápida, ayudando a generar mayor valor a sus clientes y empresas.

Para ello, SIX pretende utilizar nuevas arquitecturas de aplicaciones como microservicios y contenedores, para optimizar su uso de tecnologías cloud privadas y adoptar una metodología DevOps para mejorar la colaboración entre sus equipos de desarrollo y de operaciones de TI.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.