Sound BlasterX Katana se hace compatible con la PS4

Creative Technology Ltd anuncia hoy que su galardonada barra de sonido, Sound BlasterX Katana, ya es compatible con el audio USB de todos los modelos de la videoconsola PS4.

La nueva compatibilidad permite a los jugadores de PS4 disfrutar del audio cinematográfico que entrega el Katana, vía USB, para todos sus juegos, incluyendo los títulos más famosos como son Uncharted: The Lost Legacy y Horizon: Zero Dawn, así como a los juegos más esperados que están por llegar como Star Wars Battlefront 2, Call of Duty WWII, NBA 2K18 y Destiny 2.

Por encima de todo, los usuarios disfrutarán de una experiencia de comunicación completa dentro de los juegos gracias a que la suite les permitirá reducir el ruido de fondo y mejorar la voz usando las tecnologías incorporadas en Katana, como el avanzado procesador de audio de Sound Blaster.

Los usuarios también pueden acceder a estas tecnologías, desde un teléfono o tablet con sistemas operativos iOS y Android, mientras Katana esté conectada a una PS4, gracias a la versión actualizada de la aplicación Sound Blaster Connect App, la cual está programada para salir a finales de octubre 2017 en la App Store y en Google Play.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.