Llega el emotivo y desafiante Blue Reflection – edición y regalo exclusivo de GAME –

El mundo cotidiano y el de fantasía se mezclan en BLUE REFLECTION para traernos un bello RPG por turnos de la mano de GUST Studios (saga Atelier).

Hinako Shirai es una responsable estudiante de instituto que ve cómo su futuro como bailarina se trunca tras sufrir un accidente de coche. Desanimada y sin querer tener ningún tipo de relación con sus compañeros, se encierra en sí misma, hasta que conoce a las gemelas Yuzuki Y Lime Shijou.

Ellas le darán el poder del Reflector que le permitirá viajar entre dos dimensiones para luchar por mantenerlas a salvo. Con el ánimo recuperado y las energías devueltas a su persona, regresará a su vida normal con más fuerza que nunca.

Una emotiva y desafiante historia que llega de manera exclusiva a GAME en formato físico para PlayStation 4, y no solo eso, porque además incluye de regalo, también en exclusiva, un DLC con vestimentas y tema para el videojuego.

Dicho DLC no aporta sólo estética, sino también contenido de gran utilidad para la aventura, porque además de los trajes de baño escolar y vestimenta al más puro estilo Rorona, entre los que se encontrará el último equipamiento de Rorolina Frixell del juego Atelier Rorona, también incluye el tema FreeSpace para cambiar el aspecto sus redes sociales, una característica clave del juego utilizada para estar en contacto con otros amigos fuera de la escuela.

BLUE REFLECTION estará disponible el próximo 29 de septiembre de manera exclusiva en formato físico en GAME, incluyendo además un DLC con trajes y tema para el juego, solo en GAME.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.