Asier Garitano, invitado especial el lunes, en ‘El Club’

bang&olufsenEste lunes, a las 23:00h, El Club tendrá como invitado de excepción a Asier Garitano, el entrenador del CD Leganés, que valorará con Axel Torres y los colaboradores de beIN LaLiga el partido de la sexta jornada ante la UD Las Palmas, el inicio de temporada del equipo madrileño, las cinco temporadas al frente del club y los objetivos de futuro que se plantea al frente del banquillo pepinero.

Siguiendo su dinámica habitual, el programa analizará de forma exhaustiva la jornada de LaLiga, con todos los resúmenes, las principales reacciones de los protagonistas, y los comentarios de Jorge Valdano, Enrique Ortego, Santiago Segurola o Patrick Kluivert.

Además, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir la ‘pizarra táctica’ de la mano de Natalia Arroyo, en la que analizará los sistemas, estrategias, planteamientos y tácticas futbolísticas vistas en los partidos de LaLiga del fin de semana.

Además, el programa contará con la habitual sección de fútbol internacional, para desgranar lo mejor de las ligas europeas, con Aitor Lagunas, Alain Valnegri y Alberto Edjogo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.