DCD revoluciona el mundo del networking en España

El grupo británico DCD (DatacenterDynamics), la principal plataforma de información global centrada en la industria del data center, ha lanzado en España The Game Changers Lab (TGCL), un centro de conocimiento sobre el impacto de la transformación digital en las organizaciones, con foco en el factor humano, orgánico y organizacional.

TGCL ofrece una amplia variedad de eventos exclusivos B2B y desarrolla una comunidad de agentes del cambio que es multidisciplinar y multisectorial.

El laboratorio dirige el 100% de sus plataformas de networking a ejecutivos de sistemas de información, recursos humanos, marketing y gestión, a los que considera los “cuatro agentes” de la transformación digital.

Otra de las novedades introducidas por el grupo es que TGCL utiliza una metodología única ‘sin ponentes’, exclusiva para sus eventos. Este revolucionario sistema fue desarrollado internamente con el objetivo de proporcionar espacios de networking orientados a la “conversación activa” de todos los asistentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.