Amazon lanza en España Amazon Music Unlimited

amazon-esAmazon ha lanzado hoy en España Amazon Music Unlimited, un servicio de música bajo demanda que permite acceder a un catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras, cuidadosamente seleccionadas.

Amazon Music Unlimited es un servicio con un completo repertorio musical, en el que aparecen artistas superventas, como Shakira, Pablo Alborán, Los Planetas, Taylor Swift, Ed Sheeran y Katy Perry, además de grandes clásicos como Mecano, Alaska y Dinarama, Elvis Presley y David Bowie.

Los suscriptores de Amazon Music Unlimited pueden elegir qué canciones y discos concretos quieren escuchar o bien descubrir música que no conocen, algo que resulta muy sencillo gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon.

Los usuarios pueden bailar, hacer ejercicio o relajarse disfrutando con cientos de playlists y emisoras cuidadosamente seleccionadas por expertos de Amazon Music en música española. También podrán disfrutar de contenidos personalizados, sin anuncios ni interrupciones, que pueden elegir en función del género, ya sea pop o flamenco; de su actividad y estado de ánimo, como puede ser hacer ejercicio, montar una fiesta o seleccionar canciones de un artista o década.

Asimismo, desde la aplicación móvil, lo usuarios podrán descargar canciones, discos y playlists del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas cuando vayan en avión, viajen en tren o estén en cualquier otro sitio sin conexión a Internet.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.