Wiko Sunny 2 Plus, pantalla más grande y acabado de metal

Sunny 2 Plus es un paso más adelante en la familia Sunny de Wiko: teléfonos prácticos destinados a satisfacer a los usuarios ofreciendo todas las prestaciones a un precio asequible.

Este nuevo dispositivo Wiko cuenta con la pantalla de mayor dimensión de la familia Sunny: 5 pulgadas FWVGA, ideal para aquellos usuarios que, pese a no hacer un uso intensivo de su smartphone, quieren tener una gran pantalla cómoda que les permita disfrutar de una lectura y de una navegación agradable.

Dispone a su vez de una cámara principal de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx con flash en pantalla para conseguir los mejores selfies y poder capturar tus momentos favoritos.

Está dotado del sistema operativo Android 7.0 Nougat, que te permite acceder a los últimos contenidos y novedades de Android, y de la interfaz Wiko UI que asegura un manejo sencillo e intuitivo del teléfono.

Posee un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y una memoria RAM de 1 GB, características que permiten un rendimiento fluido. Dispone de una memoria interna de 8 GB ampliable en 64 GB más a través de tarjeta Micro SD, y ofrece la función dual SIM, por lo que es posible hacer uso de dos números de teléfono distintos en el mismo dispositivo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Sunny 2 Plus está ya disponible a un precio recomendado de 79 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.