beIN LaLiga, único canal donde ver el Barça al Getafe

bang&olufsenCuarta jornada de LaLiga y beIN LaLiga emitirá, como es habitual, ocho partidos del campeonato con el Getafe FC – FC Barcelona como encuentro destacado, y el estreno histórico del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ante el Málaga CF.

Hasta el Coliseum Alfonso Pérez se desplazará el equipo de especialistas de beIN LaLiga encabezado por José Sanchis en la narración, Patrick Kluivert y Axel Torres al frente de los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Como siempre, beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de esta cuarta jornada de la competición: el SD Éibar – Leganés (viernes 21:001h), el derbi valenciano entre UD Levante y el Valencia CF (sábado 13:00h), el Real Betis – RC Deportivo de la Coruña (sábado 18:30h) y el primer partido en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid como local, ante el Málaga CF (sábado 20:45h). El Deportivo Alavés recibirá al Villarreal CF (domingo 12:00h), el Girona FC al Sevilla FC (domingo 16:15h), y la UD Las Palmas al Athletic Club (domingo 18:30h).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.