¡Destrucción! y que salten por los aires todas las piezas de LEGO – disponible en GAME –

Este mes de septiembre ¡la LEGOmanía nos invade! Así que cuidado, no vayas a pisar descalzo ninguna pieza :/.

Dentro de muy pocos días, el 26 de septiembre, recibiremos un juego con título tan raro y difícil de recordar como divertido, LA LEGO NINJAGO PELÍCULA EL VIDEOJUEGO. Cuando la ciudad de NINJAGO es atacada por el malvado Lord Garmadon ¡solo nuestros héroes ninja podrán defenderla!.

Destrucción, piezas saltando por todos lados y humor a raudales nos esperan en LA LEGO NINJAGO PELÍCULA EL VIDEOJUEGO en PlayStation 4 y Xbox One, y quien lo reserve en GAME se llevará una mini-figura LEGO de Lloyd, uno de los protagonistas, de regalo.

Por otro lado, siguiendo con LEGO pero cambiando de saga, pasamos a hablar de LEGO DIMENSIONS y los nuevos packs que recibirá el videojuego el 15 de septiembre. Todos ellos incluyen de regalo un set de pegatinas de los personajes de manera exclusiva con sus compras en GAME.

Los packs que se suman a la diversión de LEGO DIMENSIONS son: Fun Pack y Team Pack de Teen Titans GO, Fun Pack y Team Pack de Supernenas y el Fun Pack de Beetlejuice, Personajes reconocidos por todos y para todos los gustos que vienen a ampliar las aventuras del videojuego, y también a adornar en nuestras estanterías.
LA LEGO NINJAGO PELÍCULA EL VIDEOJUEGO estará disponible el próximo 26 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Los nuevos packs de LEGO DIMENSIONS estarán disponibles el 15 de septiembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.