La Copa del Rey estrena nueva temporada en GOL

bang&olufsenLa competición más intensa de nuestro país se podrá seguir un año más en abierto en GOL con el partido más destacado de cada ronda. Este miércoles se estrena la segunda competición más prestigiosa del fútbol español en GOL y los espectadores podrán seguir el choque entre el Real Zaragoza y el Granada CF a partir de las 22 horas.

Un Real Zaragoza liberado de la presión tras conseguir el pasado domingo la primera victoria de la temporada en LaLiga 1|2|3 afronta este miércoles la segunda eliminatoria copera ante un Granada que busca su primer triunfo oficial en la actual campaña.

El choque contará con la narración de Héctor Ruiz, los comentarios del exjugador Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo.

La mejor previa del encuentro se vivirá en Directo GOL desde las 20:30h de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. Será el momento de conocer los últimos detalles, alineaciones y cómo se vive el ambiente en La Romareda en los momentos previos al encuentro. Tras el partido Directo GOL volverá con las opiniones de los protagonistas, ruedas de prensa, las mejores imágenes del partido y todos los resúmenes de la jornada copera.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.