Acer Spin 5, nuevo portátil versátil entre tablet y portátil

Ligero, portable y confinado en una llamativa carcasa metálica, Spin 5 es un dispositivo de profesionales con estilo para todo tipo de trabajos u ocio.

Su forma versátil y convertible permite a los usuarios intercambiar de manera fluida entre sus modos portátil, tablet, pantalla o tienda de campaña, haciendo de Spin 5 una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.

Fácil de llevar, el modelo de 13 pulgadas pesa 1,5 kg y un grosor de 15,9 mm, mientras que la versión de 15 pulgadas sólo pesa 2 kg y un grosor de 17,9 mm. Además de ser portable, este dispositivo viene equipado con el nuevo procesador Intel Core de Octava Generación, 16GB de memoria DDR4, hasta 13 horas de batería, y tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 opcional para la versión de 15 pulgadas.

Con estas características, Spin 5 es capaz de gestionar una intensa producción de contenidos, como el diseño gráfico o edición de vídeo. También es capaz de ofrecer entretenimiento de alta calidad con colores nítidos y casi reales en Full HD.

Con una gran experiencia táctil, las nítidas pantallas de 13 y 15 pulgadas también son compatibles con Acer Active Stylus para una increíble precisión en el trazado, ofreciendo mejor control durante el trabajo e incrementando la usabilidad a través de Windows Ink.

La antena omni-direccional ExoAmp optimiza la posición de la antena de Spin 5 para asegurar una señal inalámbrica estable, sin importar donde esté situada la antena bajo la carcasa metálica del portátil y la dirección del mismo.

Acer Spin 5 estará disponible en España a partir de septiembre con un precio desde 899€* para la versión de 13 pulgadas; y 999€* para la versión de 15 pulgadas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.