Acer Switch 7 Black Edition, nuevo portátil sin ventilador montado

Primer portátil 2 en 1 sin ventilador con gráficas independientes.
El pionero Acer Switch 7 Black Edition es el primer equipo 2 en 1 sin ventilador equipado con gráficas independientes, gracias a la tecnología de sistema de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop de Acer.

Con un potente procesador Intel Core i7 de Octava Generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, es el compañero ideal para tareas intensivas, creatividad y contenido streaming.

Diseñado teniendo en cuenta la movilidad, el nuevo Switch 7 Black Edition es increíblemente versátil, y pesa menos de 1,15 kg sin el teclado. El diseño delgado y ligero de Switch 7 Black Edition luce un cuerpo robusto de aluminio cepillado de tacto firme y aspecto agradable.

Switch 7 Black Edition es el primer equipo de Acer en ofrecer Acer AutoStand™, un soporte patentado que puede desplegarse automáticamente o auto replegarse, permitiendo manipular el dispositivo con una sola mano simplemente con abrir y ajustar la pantalla del portátil.

Con una gran pantalla de 13,5 pulgadas IPS2 con resolución 2256×1504, Switch 7 Black Edition ofrece una experiencia visual totalmente nítida y vibrante desde amplios ángulos de visión.

La última reencarnación de Switch viene equipada con un stylus Wacom EMR que ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión y soporte de inclinación para controlar el ángulo, grosor o el matiz del trazo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.