Acer Swift 5, nuevo portátil de la marca taiwanesa

Swift 5Portabilidad extrema sin comprometer la potencia

El nuevo Swift 5 está diseñado para usuarios que quieran una portabilidad extrema y un rendimiento sólido con un toque de estilo.

Su elegante armazón pesa menos de 1kg, ideal para personas que van siempre de un sitio a otro. Una sofisticada selección de materiales que incluye una aleación ultraligera de magnesio y litio para la parte superior e inferior, y aleación de magnesio y aluminio para un extra de dureza en la zona del reposamuñecas.

Gracias a la potencia del procesador de octava generación Intel Core, Swift 5 ofrece una experiencia excepcionalmente rápida y responsiva con hasta 8 horas de batería. Con Windows 10 y tecnología wireless 2×2 802.11ac, permite a los usuarios trabajar de manera efectiva sobre la marcha -incluso de noche- gracias a su teclado con retroiluminación.

Su pantalla táctil IPS Full HD y su delgado diseño de bisel maximiza la experiencia de visionado. Acer TrueHarmony con tecnología Dolby Audio Premium ofrece un audio potente y claro, mientras que la certificación Skype for Business asegura videoconferencias nítidas y una gran experiencia con Cortana.

Acer Swift 5 estará disponible en España a partir de diciembre con un precio desde 1.099€*.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.