La demo de PES 2018 será offline

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado que la demo de PES 2018 estará disponible para su descarga el próximo 30 de agosto, así los fans podrán probar lo que está por venir con nuevas características, modos y una experiencia de juego incomparable, antes del lanzamiento del juego el 14 de septiembre.

Aquellos que asistan a la edición de este año de gamescom tendrán la oportunidad de probar la demo del PES 2018 antes de que se estrene mundialmente para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 a finales de este mes.

La demo será offline y los jugadores podrán probar el modo exhibición y cooperativo en PlayStation®4 y Xbox One. Habrá dos estadios para elegir: el emblemático Camp Nou y el Signal Iduna Park, y los jugadores tendrán una selecta selección de equipos para elegir, entre los que se incluyen gigantes europeos, como Liverpool, Barcelona, ​​Borussia Dortmund e Inter de Milán.

Clubes sudamericanos, como Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo también estarán disponibles para su elección. La demo tendrá también los equipos nacionales de Brasil, Argentina y Alemania.

KONAMI también confirmó más detalles sobre el evento en la Gamescom, de hoy, en el Stand de PES en el Pabellón 6. Las estrellas del Borussia Dortmund, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang, estarán jugando con la última versión de la demo de PES 2018, en la que será su primera experiencia a los mandos del nuevo juego.

El jugador legendario del Borussia Dortmund, Norbert Dickel, y la personalidad deportiva, Marco Hagemann, también harán su aparición para realizar comentarios en directo durante el partido, hoy miércoles 23 de agosto a las 15:00 horas (CET).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.