MEDION presenta un PC de alta gama para videojuegos con un diseño de grafiti

En la gamescom, MEDION presenta su nueva gama de PC para videojuegos ERAZER, que se presenta en dos tamaños de carcasa diferentes con componentes para videojuegos extremadamente potentes.

El nuevo buque insignia, limitado a 50 unidades, sorprende por su cubierta lateral de grafiti, pintada a mano con spray por la gente de Artletics.

MEDION ERAZER X87001 Limited Edition

Los jugadores que no quieren poner en riesgo un buen rendimiento se decantan por el MEDION ERAZER X87001 Limited Edition, con su diseño de grafiti de edición limitada. El modelo Limited Edition de gamescom dispone del nuevo procesador Intel Core i9-7900X, que ajusta el rendimiento del procesador para satisfacer cualquier demanda.

Desde el uso de sus dos núcleos más rápidos, que alcanzan hasta 4,50 GHz con overclocking, a una capacidad máxima de 10 núcleos para un megatasking extremo, el procesador Intel Core i9 ofrece un rendimiento enorme para videojuegos y realidad virtual.

Gracias al ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti de altas prestaciones, con 11 GB de VRAM GDDR5X, salida HDMI de audio y vídeo, y 3 puertos DisplayPort, los videojuegos actuales de más éxito se pueden representar en todo su esplendor con todo lujo de detalles y altas tasas de imágenes por segundo incluso en monitores 4K Ultra HD.

MEDION se apoya en la potentísima placa base MSI™ X299 GAMING PRO CARBON para que todos los componentes funcionen a la perfección.

Disponibilidad

El MEDION ERAZER X87001 Limited Edition estará disponible a partir del 28 de agosto en El Corte Inglés, Media Markt, PCComponentes, Worten, Carrefour y Amazon a un precio recomendado de 4.999 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.