Dell EMC comercializa los servidores de alta gama Bullion de Atos

Atos y Dell EMC han reforzado su colaboración con un acuerdo global que contempla la comercialización por Dell EMC de los servidores Bullion high-end, de 8 a 16 sockets x86, de Atos.

Este nuevo acuerdo se enmarca en el objetivo de ambas compañías de acompañar a los clientes en su transformación digital y apoyar la masiva “data-lización” de sus negocios.

Los servidores Bullion están certificados por SAP y Oracle y completan la cartera de servidores avanzados PowerEdge de Dell EMC. Ambas compañías colaborarán estrechamente en las actividades de venta y marketing para ofrecer soluciones de alto rendimiento en el campo del Big Data y el Internet de las Cosas (IoT), desarrollo de nubes privadas y soluciones basadas en SAP HANA. El acuerdo de revendedor de Bullion supone un nuevo paso en la colaboración continua entre las dos compañías.

Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones Globales de Atos, explica: “Atos mantiene su compromiso de colaborar con los mejores socios tecnológicos del mundo para ofrecer a sus clientes tecnologías de vanguardia.

El acuerdo de revendedor Bullion refuerza la relación entre Dell EMC y Atos con el objetivo de ofrecer soluciones de alto valor añadido, innovadoras y líderes del mercado, que apoyen a las empresas en su viaje de Transformación Digital”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.